Apoyo Erick Aguirre a Guzmán

Erick Aguirre reiteró su apoyo incondicional a Víctor Guzmán, quien atraviesa por una complicada situación luego de que se destapara un posible caso de doping.

El lateral izquierdo blanquiazul comentó que no ha tenido contacto con el Pocho, quien ayer estuvo en la Federación Mexicana de Futbol para exponer su caso; no obstante, afirmó que le ha hecho saber que cuenta con él en estos momentos complicados.

“No he tenido contacto con él. Sí, le enviado mensajes, que tiene mi apoyo ante cualquier circunstancia, pero no sé nada más”, explicó.

Pese al escenario complicado del mediocampista mexicano, Aguirre compartió que siempre se caracterizó por ser un futbolista centrado, en los siete torneos que compartió vestidor con Guzmán.

“Él siempre ha tenido sus metas bien claras; antes que buen jugador, es una excelente persona y, bueno, es todo, lo único que sé”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Cardona no dio positivo

Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, descartó que Edwin Cardona haya arrojado un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget