fbpx
La CopaLucha Libre

Apoyarán a Histeria


Hidalgo se volcará en apoyo a Histeria, luchador que a principios de año fue ingresado a terapia intensiva y su salud continúa en estado crítico.

El mundo de la lucha libre se ha unido en apoyo al gladiador, y la entidad no es la excepción, pues la empresa hidalguense Caution Wrestling Federation llevará a cabo una función para colectar fondos, programada para el 27 de enero, en la que lo recaudado será destinado a Alfonso Peña, quien da vida al gladiador que figuró en Triple A.

En la lucha estelar destaca la presencia de los experimentados El Zorro, Charly Manson y Demos 3:16, quienes medirán fuerzas ante los ex Mexican Powers, Joe Líder y Crazy Boy, que unirán potencias con Alan Stone.

El choque promete muchas emociones, ya que los seis contendientes son figuras de este deporte a nivel nacional.

El encuentro semifinal no desmerece, pues pasarán lista Psicosis, Maniaco y Mosco de la Merced, que se enfrentarán a los exóticos, May Flowers, Nygma y un luchador sorpresa.

A mitad del evento subirá al cuadrilátero Alebrije con su inseparable Quijie, quienes combinarán su talento ante Ultratumba Jr. y el hidalguense Campesino del Valle. Sus rivales serán Monster con Chucky, Fresero Jr. y Mr. Iguana.

Micro Man, Gallito, Mije y Chamuel se enfrentarán, los microluchadores se presentan en la cuarta lucha; antes, Ángel-Zoom Driver, Jimmy-Kalibus, Póetico-Drástico y Kaleth-Moria se batirán en un cuadrangular de parejas.

En la segunda, Mini Psicosis, Mini Histeria y Mosquito de la Merced abrirán las acciones frente a Mascarita Divina, Mascarita de Fuego y Pequeño Ninja. Una lucha más completará la cartelera.

La cuota de entrada tiene un precio de 100 pesos, niño general; 150, adulto general, y 180, primera y segunda fila.

La función se llevará a cabo en las canchas de futbol de Casas Quma, específicamente en el Rancho Don Antonio, donde las acciones arrancarán a las 17:00 horas.

Alejandro Velázquez | Pachuca

También te puede interesar:

Con nada se asusta

Noticias relacionadas

Back to top button