Apoya portero tuzo Óscar Ustari con alimentos en su localidad

Apoya portero tuzo Óscar Ustari con alimentos en su localidad

Óscar Ustari no se olvida de su gente durante la pandemia.

Nico Flores Duperou, director del periódico La Nueva Prensa, reveló en redes sociales que el arquero blanquiazul colaboró para la compra de productos de la canasta básica en su natal Argentina, donde su propia familia se encarga de hacer la entrega al sector vulnerable en la cuarentena.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La solidaridad que viene teniendo el pueblo de Rivadavia en general con motivo del Covid-19 es grandiosa. Ahora me acabo de enterar que el futbolista Óscar Ustari donó 300 mil pesos en alimentos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La labor social de Osky cobra relevancia, ya que el jugador sufrió un ajuste salarial en el plantel tuzo; sin embargo, esto no le impidió desprenderse de la cantidad mencionada para apoyar a su comunidad.

Ustari arribó a la capital hidalguense a finales de enero; luego de un par de semanas debutó en el arco blanquiazul en la ida de los cuartos de final de la Copa MX, ante Toluca, y días después repitió contra Puebla, en duelo de la jornada 6 del Clausura 2020.

En cinco encuentros como guardián tuzo, ha dejado su puerta imbatible en tres partidos, aunque en los dos encuentros que recibió anotación, le marcaron en cuatro ocasiones.

Mientras reanuda la actividad del campeonato, el arquero argentino continúa su confinamiento en casa, donde realiza rutinas diseñadas por el cuerpo técnico, a la espera que haya una fecha oficial para continuar la Liga MX.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Hidalgo presenta medidas ante semáforo naranja

Hidalgo presenta medidas ante semáforo naranja

Tras el cambio de semáforo de rojo a naranja, el gobierno del estado informó que, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget