Apoya Rebaño a Tena y Antuna

El mediocampista Fernando Beltrán manifestó su apoyo al técnico Luis Fernando Tena, y a su refuerzo Uriel Antuna.

Han pasado seis fechas en las que Chivas solamente ha ganado una vez, y en el resto de los cinco partidos ha registrado tres empates y dos derrotas. Son seis puntos de 18 disputados, y cuya pobre cosecha ya genera alta tensión alrededor del Rebaño, pero sobre todo a la figura del entrenador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos con él a muerte porque él nos ha cambiado la perspectiva, nos ha hecho muy unidos, esto no es su culpa, él está poniendo a los que llegaron, a los que él cree que están mejor, en realidad las cosas no se han dado, tenemos que seguir trabajando, seguir checando las cosas en contragolpe que es lo que nos  está faltando”.

Beltrán dijo comprender el malestar de la afición ante la falta de resultados, pero también solicita lo mismo de su parte ante las fallas de Antuna, uno de los refuerzos más mediáticos que ha quedado en deuda.

“Hay que entender a la gente, así como en San Luis jugamos mal y sacamos un empate, hemos mejorado en muchas cosas, hay que pedirle a la gente que nos apoye tanto a nosotros como a los refuerzos, porque ahora se le abuchea a Antuna y es complicado porque él se esfuerza al máximo, y entiendo a la gente porque las cosas no están saliendo, pero que nos comprendan porque en realidad estamos trabajando, y queremos poner a Chivas  donde se merece”.

Beltrán señaló que los aciertos de Antuna superan sus errores.

“Nos aportó mucho, a pesar de que él no concretó y tuvo la definición, él metió centros, fue de ida y vuelta, encaró, y lo necesitamos bien, así que la afición debe entender que es un ser humano y
que va a fallar”.

Chivas tendrá semana corta rumbo a la fecha 7, ya que este viernes visitan la cancha de Caliente para enfrentar a Xolos, en donde no ganan desde el Apertura 2011. Beltrán asegura que no hay presión por la obligación de ganar.

Omar Fares I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Someten a pruebas médicas a Chivas

Todo el plantel y personal de las Chivas serán sometidos a pruebas médicas y a …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget