La Copa

Apoya Papa a los refugiados

El Papa Francisco escribió un mensaje para el equipo de refugiados que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016.
En su carta, el Santo Padre escribió a los atletas que el coraje y la valentía que llevan dentro pueda expresar, a través de los JO, un grito de fraternidad y de paz.
El escrito, enviado en idioma español, tiene fecha del pasado 26 de julio, pero fue dado a conocer ayer por El Vaticano el Pontífice dijo que estuvo muy interesado en conocer de sus vidas, por lo que leyó sus entrevistas y reportajes en los medios para estar al tanto de sus vidas. “Que, a través de ustedes, la humanidad comprenda que la paz es posible, que con la paz todo se gana”, agregó el Papa Francisco en la misiva, texto en donde también deseó suerte a cada uno de los 10 deportistas de países como República Democrática del Congo, Sudán del Sur, Etiopía y Siria, y que, actualmente, viven acogidos en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Kenia y Brasil..
“Por el contrario, con la guerra, todo se pierde. Deseo que vuestro testimonio nos haga bien a todos. Rezo por vosotros y, por favor, os pido que recéis por mí. Que Dios os bendiga”.

Noticias relacionadas

Back to top button