Apoya Grupo Pachuca a sus colaboradores

Grupo Pachuca antepone nuevamente el pilar social dentro de su ideología.

En redes sociales, circula una imagen en la que los trabajadores del consorcio hidalguense reciben una despensa con productos de la canasta básica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, en respaldo ante la difícil situación por la pandemia causada por coronavirus y en agradecimiento a cada uno de los colaboradores que con su arduo trabajo dan vida a la empresa.

Desde la semana pasada, la institución mandó a su personal a realizar home office, incluidos sus equipos de futbol: Pachuca, León y Mineros.

En recientes fechas, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, ha lucido por sus labores altruistas, pues a finales del año pasado trascendió que cubrió los sueldos del plantel femenil del Veracruz.

Asimismo, hace unas semanas prometió apoyo a los atletas que obtuvieran medallas en los Juegos Olímpicos en Tokio, propuesta que estaría vigente hasta el próximo año, una vez que la justa quedó pospuesta por la pandemia de coronavirus.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget