Apoya el Mocho a González- Criterio Hidalgo

Apoya el Mocho a González

El portero de los Rayados, Luis Cárdenas, señaló que el aficionado a veces es injusto, y aunque en lo personal siente el apoyo de los seguidores, quienes lo han pedido como arquero titular, no le agrada las campañas pro o en contra de un jugador.

Desde que se anunció el regreso de Hugo González al arco, un amplio sector de la afición ha criticado al arquero potosino, y a la vez solicitando que el Mochis sea el portero titular, tras sus actuaciones en Copa MX y Mundial de Clubes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La verdad es que siempre voy a estar agradecido con la afición por el apoyo, creo nos debemos mucho a ellos y que también a veces el aficionado es un poco injusto, un poco cruel con las circunstancias.

“Somos un equipo y lógicamente estamos buscando el bienestar grupal y creo que al que le toque estar dentro de la cancha y todos los que estamos afuera los debemos apoyar y la afición debe de apoyar porque a final de cuentas todos le vamos a Monterrey, no le vamos a un jugador en específico”, explicó Cárdenas.

Señaló que las campañas negativas en redes sociales hacia un jugador terminan afectando a todo el equipo.

“Agradecer siempre el apoyo, pero tampoco estoy a favor de campañas pro de un jugador o en contra de otro, porque al final de cuentas terminan lastimando al equipo y eso es lo que menos buscamos todos”, indicó.

Agregó que, al igual como le tocó con Marcelo Barovero, prácticamente solo jugar la Copa MX, de la cual se espera él vea acción en la final en septiembre, debe disputarle palmo a palmo el puesto a González.

“Lógicamente uno busca el bienestar de uno mismo y para eso estamos trabajando, para hacer las cosas de la mejor manera posible, sabemos también que nos queda la Final de la Copa pendiente, que tenemos por ahí dos partidos muy importantes en el objetivo personal; también sabemos lo que significa y representa para el club”, explicó Cárdenas.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Listo, Vucetich para llegar a Chivas

A falta de que la directiva de Chivas lo oficialice, Víctor Manuel Vucetich será el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget