fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Aporte hidalguense desde el banquillo


Además de Israel Gutiérrez, los 12 Guerreros contarán con otro “hidalguense” en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, gracias al entrenador del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, Sergio Molina Soler, quien será auxiliar técnico de su compatriota Iván Déniz.

El estratega de los ovinos se incorporó a la concentración en Michoacán el pasado lunes, tras recibir la invitación del estratega nacional, misión que toma como un “compromiso total”. “Creo que es un reconocimiento al trabajo que se ha llevado estos años, desde que llegué a México en 2010”, señaló Molina Soler.

El valenciano ya trabajó con el combinado nacional en la reciente ventana de clasificación rumbo a la Copa Mundial China 2019, experiencia que le dejó sensaciones positivas sobre lo que puede lograr el representativo nacional en Colombia.

“(Quedé con) muy buen sabor de boca, aunque el juego de Puerto Rico no se nos dio; sin embargo, tuvimos un buen partido de baloncesto contra Estados Unidos, un rival muy fuerte. Veo al equipo bien, un equipo conjuntado”, analizó.

Molina Soler llegó a México para tomar los controles de la Selección Nacional Femenil. También estuvo al frente del equipo mexicano sub 18 y la selección universitaria, antes de llegar al Tec campus Hidalgo, donde ya ganó dos títulos y un subcampeonato de la Liga ABE.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button