fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Aporta Reyes en empate


El mexicano Diego Reyes volvió a la actividad con el Fenerbahce y jugó los 90 minutos en el empate a dos goles entre el equipo turco y el Anderlecht belga, correspondiente a la jornada 3 de la Europa League.

Reyes, quien se quedó en la banca durante el último partido de liga ante el Sivasspor, volvió a la titularidad con el cuadro de Estambul y lo ayudó a conseguir un valioso punto en su visita a Bélgica.

El Anderlecht se fue al frente en el marcador con un doblete de Zakaria Bakkali, quien anotó al 35’ y al 49’ para encaminar lo que pudo significar el primer triunfo de los belgas en el torneo.

Pero en menos de cinco minutos, el Fenerbahce igualó el marcador gracias a las anotaciones de Michael Frey y Hasan Ali Kaldirim, al 53’ y 57’, respectivamente.

Con el empate, el Fenerbahce llegó a 4 unidades y se instaló en el segundo puesto del grupo D, solo por debajo del Dinamo Zagreb, que derrotó esta misma jornada 2-1 al Spartak Trnava para confirmarse como líder del sector con 9 puntos, mientras que el Anderlecht se hunde en el fondo de la tabla sin puntos obtenidos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button