Aplazaron eventos deportivos por coronavirus- Criterio Hidalgo

SHENZHEN, CHINA - APRIL 23: Dou Zecheng of China plays a shot during the third round of the Shenzhen International at Genzon Golf Club on April 23, 2016 in Shenzhen, China. (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)

Aplazaron eventos deportivos por coronavirus

El torneo de Kuala Lumpur y el Abierto de China en Shenzhen, dos pruebas que forman parte del Circuito Europeo de Golf (EPGA, por sus siglas en inglés), fueron aplazados debido a la epidemia del nuevo coronavirus, anunció este viernes la dirección del circuito.

El EPGA y el circuito asiático llegaron a un acuerdo para aplazar la prueba de la capital malasia, que debía disputarse del 16 al 19 de abril.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Abierto de China, previsto la siguiente semana, también se vio aplazado, tras la consulta con los organizadores.

Ambos torneos podrían ser reprogramados más adelante a lo largo de este año 2020, según la evolución de la epidemia.

“El bienestar de nuestros jugadores, de los espectadores y de los organizadores es siempre nuestra prioridad absoluta”, declaró el viernes el director del circuito europeo, Keith Pelley.

La epidemia del nuevo coronavirus ha provocado más de mil muertos, la mayoría en China, y en el calendario deportivo ha obligado a anulaciones y aplazamientos de numerosos eventos.

Entre ellos está el Gran Premio de China de Fórmula 1, que debía disputarse en Shanghai el 19 de abril y que por el momento quedó fuera del calendario, a la espera de una eventual nueva fecha.

El Mundial de atletismo en pista cubierta, que iba a disputarse en Nankín del 13 al 15 de marzo, fue aplazado para 2021.

AFP I Londres

Te puede interesar:

Real del Monte turistas siguen sin utilizar cubrebocas

En Real del Monte, turistas siguen sin utilizar cubrebocas, señalan

Luego de que el 28 de julio la alcaldía de Mineral del Monte anunciara que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget