Aplastaron al América- Criterio Hidalgo

Aplastaron al América

El Cruz Azul cerró su actividad en la fase de grupos de la Copa por México con un contundente triunfo 4-1 sobre el América.

Ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario; la Máquina se confirmó como líder del sector 1, con tres triunfos en fila, mientras que las Águilas comprometieron su pase a las semifinales, quedando a merced de lo
que hoy haga Pumas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los cementeros mostraron sus condiciones con una llegada que contuvo en el fondo Guillermo Ochoa.

Sin embargo, los azulcremas abrieron el marcador al 13’, cuando Sebastián Córdova le robó el balón a Yoshimar Yotún en una salida y sorprendió con un zapatazo que pegó en el poste derecho y se incrustó al fondo, para el 1-0.

La Máquina tuvo un par de respuesta a través de Jonathan Rodríguez; en la segunda se originó un tiro de esquina que Federico Viñas envió a propia puerta, al 39’.

El Azul tomó la ventaja cuando apenas comenzaba el segundo tiempo. Al 47’, el Cabecita se “sacó la espina” de sus primeros intentos fallados; mostró potencia y definición al poner el balón en el ángulo izquierdo, en una descolgada.

Alexis Gutiérrez realizó el tercero de los celestes con un potente disparo, luego de que el América también perdiera el esférico en una salida, al 56’. Tres minutos después, nuevamente el uruguayo apareció por la banda y dejó el balón a la llegada de Orbelín Pineda, quien puso el 3-1 con un tiro raso que se anidó por la base del poste.

La Máquina tuvo un par de opciones más; en tanto, los de Coapa les costó llegar a la arco rival; al final, los constantes cambios le cortaron ritmo al encuentro, lo que impidió que se moviera más el marcador.

El Cruz Azul terminó con nueve unidades en el grupo 1, seguido por América, que quedó con cuatro, mientras que Pumas, con un punto, podría dejar fuera a los azulcremas con un triunfo abultado sobre Toluca.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Cierran Ame y Santos fecha 4

El América y Santos cierran esta noche la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget