fbpx
La CopaNFL

Apagaron la estrella


Los Vaqueros de Dallas vivieron una complicada tarde en el Día de Acción de Gracias, al caer 24-15 a manos de los Bills de Búfalo.

Josh Allen, con solo cinco pases incompletos y en el ataque terrestre al conseguir más de 120 yardas, logró redondear una gran tarde de la defensiva, que capturó cuatro veces a Dak Prescott, además de interceptarle una vez y forzar un balón suelto en otra jugada.

El partido arrancó de la mejor manera para Dallas con un sólido ataque que duró poco más de cuatro minutos y finalizó con la recepción de anotación de Jason Witten para abrir el marcador. Destaca que en el segundo cuarto, el equipo de Jason Garrett se la jugó dentro de su propia yarda 20, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, la cual obtuvieron con el acarreo de Dak, aunque les sirvió de poco porque, posteriormente, entregaron el ovide.

Más tarde, Bills empataron con la conexión de Josh Allen a Cole Beasley de ocho yardas, situación que motivó a la defensiva para que presionara a Prescott y le robara dos balones, consiguiendo solamente capitalizar una anotación mediante una reversible en envío de Devin Singletary a John Brown.

En el tercer periodo, Búfalo aprovechó su dominio para aumentar la ventaja 10 puntos, producto del gol de campo de Stephen Hauschka y el acarreo personal de Josh Allen.

Durante los últimos 15 minutos, Hauschka conectó su segunda patada de la tarde para dar el último golpe, a pesar de la reacción local con el envío de Prescott a Ventell Bryant, aunado a una patada corta que intentaron, pero que no recuperaron.

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button