fbpx
La CopaTuzos

Anuncian Tuzos venta de boletos para repechaje; costarán $600 pesos


El Club Pachuca dio a conocer el proceso de la venta de boletos para la repesca del Guard1anes 2021.

La institución confirmó que dará preferencia a los abonados de la temporada 2019-2020, quienes podrán adquirir un máximo de dos boletos, con un costo de 350 pesos cada uno.

Una vez adquiridos los pases, la afición deberá presentar el Tuzocio vigente –de forma física–, junto con los tickets para ingresar al estadio el día del partido.

La venta arrancará a partir de mañana en la Tuzomanía de Tuzoplaza, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Para el público que no cuente con el bono mencionado, el costo del boleto será de 600 pesos.

El Pachuca y las Chivas cerrará la repesca del Guard1anes 2021 el domingo, a las 21:15 horas, en el estadio Hidalgo, donde saldrá el último invitado a los cuartos de final.

Te puede interesar Pese a semáforo naranja, anuncian partido de Tuzos del Pachuca

Aunque la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja y Pachuca en rojo, este 9 de mayo los Tuzos llevarán a cabo su tercer partido con aficionados en el estadio Hidalgo, en donde el aforo permitido será de 30 por ciento.

En vísperas de que la Secretaría de Salud federal (Ssa) informe sobre el cambio de color en el indicador de riesgo de Covid-19 en los estados, el próximo 7 de mayo (que aplicará del 10 al 23 de este mes), el club deportivo informó a sus aficionados que el próximo domingo se jugarán la reclasificación con el Guadalajara en el marco del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Aunque aún no se define la fecha para la venta de los boletos y la forma de adquirirlos, sus aficionados han señalado que la página oficial del equipo no está disponible (hecho que corroboró Criterio), por lo que esperan que la situación se resuelva antes de que se comercialicen las entradas.

Noticias relacionadas

Back to top button