fbpx
La CopaTuzos

Anuncian Tuzos del Pachuca a nuevo técnico esta semana

Armando Martínez Patiño reconoció que es la fecha límite para definir al sustituto del charrúa Paulo Pezzolano


Los jugadores del Pachuca comenzaron a reportar en la Universidad del Futbol y aún no cuentan con un nuevo timonel.

En medio de la incertidumbre de los primeros elementos, Armando Martínez Patiño, presidente blanquiazul, reiteró que la directiva tiene el tiempo encima, por lo que mencionó que será en próximas horas cuando den a conocer al sustituto de Paulo Pezzolano en el banquillo.

“Estamos apresurados y tenemos que esperar a que se haga lo del técnico para que le dé un vistazo a la plantilla. No puede pasar de esta semana, esa es la fecha límite que tenemos”, declaró al portal Mediotiempo.

Entre los candidatos, siguen en la contienda los estrategas nacionales Gabriel Caballero y Guillermo Vázquez Jr., así como Fernando Bustos y el mismo Christian Giménez, como últimas novedades.

Tuzos Pachuca confirmar resurgimiento

Asimismo, este fin de semana se habría desvanecido la opción del argentino Nicolás Larcamón, quien, tras la eliminación del Puebla en cuartos, reiteró: “Yo tengo contrato con Puebla, estoy agradecido, muy bien y cómodo”.

En tanto, luego de su salida de la Comarca Lagunera, el también pampero Guillermo Almada se convierte en una atractiva opción para los hidalguenses.

Pezzolano fue el vigésimo primer estratega del cuadro hidalguense en torneos cortos y el tercero con el periodo más longevo, con cuatro torneos,  solo detrás de Enrique Meza y Diego Alonso.

Los Tuzos, además, acumulan siete años sin tener un estratega nacional en el banquillo, desde el final del Apertura 2014, justo cuando terminó la segunda etapa del Ojitos en la Bella Airosa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Reportó primer bloque a la Unifut

Noticias relacionadas

Back to top button