Anuncian la última fecha

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) reportó que tiene todo listo para bajar el telón a la temporada 2019 en Santiago de Anaya, sede de la tercera y última fecha del serial hidalguense de MTB, con una presencia estimada de 200 corredores.

José Antonio Moreno, presidente de la AHC, comentó que el evento repartirá los jerseys de campeones a los ganadores de las 24 categorías que manejan, con divisiones desde los 6 años.

En ese tenor, explicó que Alfredo Pacheco es el líder de la división Élite Varonil, en la cual le siguen los pasos Gustavo Sánchez y Ernesto Ruiz, mientras que Hannia Silva defenderá la cima en la rama femenil; a su vez, Diego Rosquero es el mandón en las infantiles.

“Debido a que solo serán tres fechas (del serial), hay la posibilidad que este domingo puedan alcanzarse”, comentó Silva Moreno, quien recordó que por tercer año esta competencia pisa dicho municipio y por segunda vez, para el cierre de maratones.

Por su parte, José Luis Flores Hernández, representante de la sede, comentó que el circuito tendrá por nombre Espinos de Tlachichilco, con una distancia de 20 kilómetros (dos vueltas); comenzará en la cabecera municipal, rodeará algunas comunidades y terminará en la plaza principal.

Por su parte, Gemma y José Ángeles Hernández, corredores que pelean el título en la Juvenil, invitaron al público a presenciar la competencia, en la cual se repartirá también una bolsa de premiación de 35 mil pesos.

Redacción I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Arrancan MTB en Atotonilco

Comenzó la cuenta regresiva para que la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) arranque con su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget