fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Anuncian carrera nocturna


Este sábado, el Cham Car realizará la tercera fecha de la temporada 2021, denominada Carrera nocturna del año con causa, en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.

Por primera vez, se desarrollará esta competencia en mayo, la cual es garantía de espectacularidad, dadas las condiciones en las que los competidores se guían por las luces de sus vehículos.

La competencia será en circuito normal, a dos hits de 30 vueltas cada uno. El programa inicia a las 17:00 horas para concluir a las 00:30.

Para esta fecha, las puertas estarán abiertas para los aficionados de acuerdo con el permiso otorgado por las autoridades sanitarias locales, continuando con las medidas de bioseguridad establecidas desde que se reinició la actividad del serial.

El evento estará amenizado por el grupo de rock Aren, además de que pueden participar en los tradicionales Track days del serial, en los que pueden ingresar con sus vehículos particulares a pista.

El serial es embajador de la Fundación Treacher Collins Liam TC AC y en esta fecha se llevarán a cabo actividades para ayudar a recaudar fondos y contribuir a la causa de la fundación.

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Querétaro e Hidalgo.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button