Anuncian amistoso contra Pumas

El horno no está para bollos, por lo que Pachuca no tendrá descanso en la primera fecha FIFA, programada en dos semanas.

El cuadro hidalguense anunció a través de redes sociales que el 23 de marzo sostendrá un duelo amistoso ante los Pumas de la UNAM en territorio estadunidense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Cotton Bowl Stadium, en Dallas, Texas, albergará el choque entre ambos equipos de la Liga MX, que siempre son recibidos de buena manera por el público estadunidense.

Esta pausa beneficiará a los técnicos de ambos equipos, ya que los argentinos Martín Palermo y Bruno Marioni tendrán tiempo extra para impregnar su filosofía en sus planteles. Ambos llegaron de emergentes en sustitución de Pako Ayestarán y David Patiño.

Los equipos ya se vieron las caras en el torneo local con triunfo de los hidalguenses, quienes, en casa, vencieron por la mínima diferencia a los auriazules, con anotación del argentino Franco Jara.

Hasta la fecha 9 del Clausura 2019, los Tuzos son sextos en la general con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros, mientras que los Pumas están en el puesto 13, con solo dos victorias, tres empates y tres derrotas.

La última vez que el Pachuca sostuvo un amistoso en Estados Unidos fue en noviembre de 2018, cuando igualó a un tanto con las Chivas, encuentro disputado en San Antonio, Texas. Los goles fueron obra de Miguel Ponce y Juan Pérez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/guido-si-va-marcone-no

Te puede interesar:

Este lunes, gasolina Magna se vende de $15.90 hasta $19.25 en Pachuca

Este lunes, gasolina Magna se vende desde $15.90 hasta $19.25 en Pachuca

Las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget