Anuncia Orozco alta médica tras último estudio- Criterio Hidalgo

Anuncia Orozco alta médica tras último estudio

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, anunció que ya fue dado de alta luego de que en el último estudio que le realizaron salió negativo a Covid-19. También reveló que otros 8 de sus compañeros también superaron el contagio que sufrieron hace dos semanas.

“Ya estoy dado de alta, hay un estudio que me falta por hacerme de anticuerpos para ver el tema de la inmunidad, pero me siento feliz, ya di negativo”, explicó en un Instagram Live.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“A la gente que estuvo tirando mierda, les digo ya pasé esto, como se dieron cuenta estaba más preocupado por mi salud que por lo que dijera, me importó poco, no me gusta ser de medias tintas, no le echo mentiras ni a mi vieja, qué necesidad tengo de echárselas a ustedes, las cosas caen por su propio peso”.

El cancerbero y otros 14 elementos del conjunto lagunero dieron positivo a Coronavirus, aunque resultaron asintomáticos.

Orozco reveló que ayer comenzó a hacer trabajo de gimnasio en casa, tomó su bicicleta estática y será hasta la próxima semana cuando comience a entrenar.

“Cuando me dieron el diagnóstico lo primero que hice fue aislarme, la gente del club nos consiguió gente que estuvo pendiente de nosotros, 8 por lo menos ya estamos bien, fuimos dados de alta”, explicó.

El arquero lagunero pidió a la gente que aprenda de sus errores, que se mantenga en casa, extremen precauciones y se cuiden.

“De los errores se aprende, aprendan de la cagadita que nos aventamos nosotros, no se dejen, sigan las medidas. Estoy muy feliz porque ya puedo hacer más actividades, esperamos poder generar esa inmunidad”, agregó.

“Esperemos que pronto haya una vacuna, para poder contrarrestar el virus. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado apoyando”.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Dificultan reglas apoyos a pymes

Las reglas para transferir los 250 mil millones de pesos que destinó el Banco de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget