Anuncia Chucho premios a medallistas olímpicos- Criterio Hidalgo

Anuncia Chucho premios a medallistas olímpicos

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, prometió ayer un auto último modelo a los ganadores de oro, 100 mil pesos a los medallistas de plata y 50 mil a los de bronce en Tokio 2020, durante una charla a alumnos del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Tras hablar de su experiencia en el futbol mexicano gracias a l cual es ubicado como un empresario exitoso, Martínez exhortó a los seleccionados nacionales juveniles y de primera fuerza que entrenan en el complejo a no achicarse ante ningún rival y siempre pelear por sus objetivos y ambiciones sin importar lo que le digan, como le sucedió a él cuando amigos suyos lo tildaron de “pendejo” por tener metas grandes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tuve que aventarme para que tengan una motivación extra, que no la necesitan, pero siempre darles un premio a esa constancia y a ese amor hacia su país, pues es el compromiso como empresario que tengo que hacerlo.

“Nomás con que no todos ganen medallas porque entonces sí no vamos a poder empezar el estadio de León”, dijo Martínez.

El directivo, quien es el primer empresario en anunciar premios olímpicos, destacó la entrega y disciplina de todos los deportistas mexicanos, pero resaltó que las mujeres “son más chingonas”.

Las medallistas olímpicas María del Rosario Espinoza y Aida Román, la campeona mundial juvenil Sub 20 en caminata Alegna González y exponentes de Taekwondo, tiro con arco, nado sincronizado y otras disciplinas escucharon la plática de Martínez, la cual tuvo lugar en el pabellón de Pelotas del CNAR.

Adrián Basilio I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Reconoce Chucho libertad de Pizzuto

El club Pachuca y Eugenio Pizzuto terminaron su relación de la mejor manera, así lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget