fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Antonio Mohamed contó que jugó un partido contra un equipo de narcos

El Turco contó una anécdota que sorprendió a propios y extraños


Antonio Mohamed fue uno de los más grandes ídolos del futbol mexicano durante la década de los 90 y muchos lo recuerdan por su paso por Toros Neza, conjunto con el que se quedó cerca de quedar campeón.

Pero el Turco contó una anécdota que sorprendió a propios y extraños, pues narró que una vez jugó un partido contra un equipo de narcotraficantes.

“Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido”, contó Mohamed.

A pesar de la tensión del momento, Mohamed dejó claro que jamás sintieron miedo por alguna situación, pues hasta comieron con los mafiosos, quienes ganaron el partido.

“Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás”, recordó.

redacción web

 

También te puede interesar Cuervos de Nuevo Toledo no llegarán a la Liga MX

Los Cuervos de Nuevo Toledo no aterrizarán en la Liga MX.

La familia Alazraki y Jeff Luhnow, principal socio capitalista, tuvieron serias diferencias económicas con la directiva del Atlético de Madrid y se rompió la negociación para adquirir al Atlético de San Luis.

El lunes pasado se cumplió la fecha límite para dar paso al cambio de dueños, sin embargo, los que pretendían ser los nuevos accionistas se mantuvieron en su propuesta inicial, argumentando que este equipo necesitaba una fuerte inversión, posterior a la venta, para garantizar que repuntara en la competencia y así evitar quedar en los últimos lugares, como le sucedió en la temporada 2020-2021 al ser el escalón final en la tabla de cocientes.

Noticias relacionadas

Back to top button