Ante Olimpia, por el boleto - Criterio Hidalgo

Ante Olimpia, por el boleto

Fase final de la Concachampions, recta final del Guard1anes 2021 y liguilla. Viene lo bueno para el América y Santiago Solari lo sabe.

El técnico tiene casi a 20 jugadores en buen momento futbolístico, pero aspira a que obtengan ritmo muchos más, y qué mejor que la Concachampions en la que encaran hoy al Olimpia.

“Es importantísimo, estamos muy contentos por cómo están trabajando todos, viene la parte más importante, la definitiva del torneo, se hizo un gran esfuerzo durante todo el torneo, pero hay que extenderlo, llevarlo hasta el final”, solicitó el argentino.

Las Águilas van arriba 2-1 en el marcador parcial, de cara al juego de vuelta de octavos de final. El partido está programado a las 19:00 horas, en el Estadio Azteca.

“Hay partidos cada tres días, es la parte donde más hay que estar concentrados y ellos tienen que focalizar y donde los jugadores que han tenido menos minutos pueden tener los minutos que han buscado todo el semestre, no perder de vista que la parte que llega es la más bonita.

“Nos quedan algunos partidos de liga por delante, todos son importantes y bonitos, y también nos quedan los de Concachampions, encantados con la competencia interna y que todos ellos sigan trabajando: Escoboza, Emilio Sánchez, Alan Medina, Sergio Díaz, Colula, Jordan Silva, Jiménez, los jugadores que han participado, pero que han participado menos, porque son importantes ellos también”, dijo Solari.

El América llegará con un día menos de descanso al Clásico joven, mas Solari no pone excusas por dicha situación.

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma