fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ante los Pumas, su mejor cuadro


La disputa por la Copa MX el miércoles pasado no es motivo para tomar descansos en Cruz Azul, donde ya advierten que, ante Pumas, sacarán su mejor cuadro para llevarse el triunfo.

“Mañana vamos a salir con los mejores 11 que tenemos en este momento. Terminando un ciclo van a existir uno, dos, tres cambios, cuando mucho, que tienen que ver más con lo que son las condiciones físicas”, aseguró el técnico Pedro Caixinha.

Asimismo, el portugués afirmó que, ahora que ya tienen un trofeo en la bolsa, no bajarán los brazos para hacerse con el título de liga.

“Si hasta el momento de la final existían dos equipos en México que podían hacer el doblete, hoy nada más existe uno, que somos nosotros. Nuestro objetivo sigue igual, nuestra ilusión sigue igual”, dijo.

Por otra parte, Caixinha lamentó que los medios nacionales tilden a la Copa MX de “molera”, y aprovechó el espacio para lanzar una “sugerencia” a los comentaristas.

“Yo puedo enviar de aquí una sugestión, desde mi punto de vista. Como saben, yo no veo los programas, pero de cuando en cuando estoy en casa y miro un zapping.

“Llegué a finales de 2012, estamos en el final de 2018, seis años pasan. Los formatos siguen los mismos; las personas siguen las mismas; lo que hablan es exactamente lo mismo, y yo no llamo a eso progreso”, aseveró el estratega.

 

 

Antonio Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button