Ansía volver con ventaja

Para Alfredo Saldívar, portero de Pumas, va a ser importante sacar una ventaja del Estadio Universitario, donde enfrentarán a Tigres, porque esto les va a permitir llegar con más tranquilidad para definir la vuelta.

“Durante el torneo nos convencimos de que podemos hacer las cosas, y claro que regresar con un 0-0 le pone tensión al partido del domingo; por eso es importante llegar a Ciudad Universitaria con la ventaja. Tenemos que ir a hacer daño en el partido, a sacar un buen resultado, hacer un gol y recordar que esto es de 180 minutos”, explicó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Saldívar reconoció que el título está en la mente de todos los auriazules.

“No vemos el título como una obligación, pero fue algo que nos marcamos al inicio del torneo. Ya pasaron muchos años desde que Pumas fue campeón y queremos hacer historia”, dijo.

El arquero dijo que van muy tranquilos, ya que se trabajó bien durante la semana y llegan con cuadro completo para dar el primer paso para cumplir con la meta.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Les urge ganar

  Han pasado cinco partidos desde que los Tigres consiguieron su más reciente victoria en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok