Ansía Portmore United dar la sorpresa

Ricardo Gardner, director técnico del Portmore United, alistó a su equipo para dar la sorpresa hoy en el Estadio Azteca, donde enfrenta al Cruz Azul por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El estratega confía en que sus dirigidos le metan otro susto a la Máquina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es como el partido de ida, todo se reduce a ese factor sorpresa. Sabemos lo difícil que será enfrentar a Cruz Azul porque ellos son favoritos, pero a nosotros no nos da miedo que sean favoritos.

“A nosotros nos interesa dar nuestro mejor esfuerzo, sorprender a nuestro rival, ganar el juego y poder pasar a la siguiente ronda”, explicó Gardner.

Finalmente, señaló que, si bien, su equipo respeta el Estadio Azteca y la atmósfera, el escenario no será un factor que juegue en contra de sus futbolistas. Gardner aseguró que la plantilla jamaiquina tampoco ha resentido la altura de la Ciudad de México.

“Ninguno de nuestros jugadores ha presentado malestares a pesar de que sabemos que acá se juega a una altura diferente. Ninguno de nuestros jugadores ha mostrado señales de fatiga o de malestar.

“El escenario es muy grande, sabemos que probablemente Cruz Azul tendrá la posesión del balón durante el partido, pero nosotros venimos aquí a ganar, a buscar el pase a la siguiente ronda”, sentenció.

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Aplasta al Portmore

Cruz Azul le enseñó al resto de los clubes mexicanos la ruta hacia los cuartos …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget