Ansía León liderato en casa

León busca reencontrar el camino en el torneo Clausura 2020, al recibir Necaxa, en choque correspondiente a la jornada 7.

El estadio Nou Camp es el escenario donde se lleva a cabo este cotejo, a partir de las 17:00 horas, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La semana anterior, los esmeraldas sufrieron un doloroso revés en su visita al Atlético San Luis, lo que lo hizo perder la cima de la clasificación que trata de recuperar, pero depende de otros resultados.

Habrá que ver si el técnico Ignacio Ambriz coloca en el terreno de juego a su mejor cuadro, o le da descanso a algunos, debido a que la próxima semana disputará el juego de vuelta de octavos de final de la Liga
de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, serie a la que llega con ventaja de 2-0.

Por su parte, los de hidrorrayos acumulan tres duelos sin ganar, con dos derrotas y un empate, lo que los obliga a sacar algo de esta complicada visita que tendrán.

Si los dirigidos por Alfonso Sosa quieren mantenerse en zona de liguilla requieren de un resultado positivo, pero sobre todo de una mejoría importante en su accionar.

El cuadro de La Fiera, que tiene paso perfecto en casa, suma 12 unidades, en tanto que los de Aguascalientes, acumula ocho puntos.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Espera Mercado regreso de la liga

El lunes 25 de mayo será el día clave para que la Liga MX Femenil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget