
Romario Ibarra cuentas las horas para volver a la cancha luego de perderse los últimos cinco partidos del Clausura 2020.
“Lastimosamente me perdí este inicio de torneo, pero estoy totalmente recuperado para el partido del fin de semana contra Querétaro; esperemos llegar al cien por ciento físicamente a ese partido para poder jugar y si el profe me necesita, estar presente ahí”, expresó.
El atacante ecuatoriano detalló que su lesión se complicó: “Fue un pequeño desgarre, que no era muy grave; regresé a un entrenamiento y me volví a contracturar, y creo que eso fue lo que provocó la lesión, pero ahora sí tomamos las precauciones necesarias y ya estoy totalmente recuperado”.
Por último, mencionó que desea colaborar en el repunte de su equipo, el cual tiene en puerta una oportunidad de consagrarse en zona de clasificación, pues disputará dos encuentros consecutivos en casa ante Querétaro y Santos.
“Estamos ahí; ahora tenemos dos partidos importantes de locales, hay que aprovecharlos para seguir subiendo en la tabla, ya que el equipo va a alza. De a poco nos vamos acoplando a los nuevos compañeros y ellos se van acoplando al equipo y eso es importante porque son buenos jugadores y sé que van aportar muchísimo”, abundó.
Alejandro Velázquez I Pachuca