fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Ansía Diana Elisa Cuevas exportar talento


A pesar de los grandes resultados con los que sus alumnos terminaron el 2021, la entrenadora de artes marciales mixtas originaria de Tizayuca, Diana Elisa Cuevas, tiene objetivos más altos para este año.

Mencionó que la meta para sus alumnos no solo será clasificar a torneos nacionales, sino a otros que son fuera de las fronteras.

“Es algo que venimos buscando desde hace un tiempo; ya somos asiduos en los estatales y nacionales, pero ahora queremos dar ese salto de calidad que se requiere”, dijo.

La condecorada con el Premio al Mérito Deportivo (PMD) 2021 señaló que este año se vislumbra igual de activo que el pasado, en el que prácticamente cada fin de semana tenían competición.

“Ya hay agenda y está algo saturada. Esperamos que sea con los mismos resultados que en anteriores certámenes.

“Todo comienza con el selectivo estatal de cara a un torneo que se llevará a cabo a principios de abril, en Veracruz. Ahí estarán los mejores exponentes de las artes marciales mixtas del país”, abundó.

En cuanto al resumen del 2021 para sus dirigidos, detalló que, a pesar de algunas complicaciones en el camino, fue excelente, debido a la gran cantidad de preseas y torneos en los que tomaron parte.

Asimismo, acotó que el hecho de ganar el PMD le compromete a que el trabajo sea con más empeño, para seguir entregando buenos resultados a la entidad.

“Es un gran gusto para mí y toda la escuela, porque se trabajó mucho y haber obtenido el premio es un gran logro para nosotros

“Estoy feliz y sé que es un gran compromiso con los alumnos, los padres de familia, para que sepan que estamos trabajando”, declaró.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button