Ansía afición del Pachuca regreso a las tribunas

Ciento noventa y ocho días han pasado desde la última vez que la afición tuza presenció un partido del Pachuca en el estadio Hidalgo.

Aunque los hinchas del Pachuca se han adaptado a la “nueva normalidad” en la Liga MX, también cuentan las horas para volver a las tribunas, pese a que la posibilidad aún sea lejana.

“Sí, se ha hecho muy difícil, porque ya hay un ritmo futbolero, que sabes que cada fin de semana vas a estar gritando en el estadio; la verdad, más de seis meses sin futbol sí es desesperante”, expresó Yuri Abigail Castañeda Nava en charla con Criterio.

Agregó que aunque prefiere ver a los Tuzos del Pachuca desde la grada, por el momento se conforma de seguirlos a distancia: “Verlos en televisión es una distracción, te devuelve otra vez el corazón y ganas de gritar gol”.

Yuri, quien sigue al equipo desde los tres años, expresó que los tres pasillos que ha realizado la Ultra Tuza les abrió una opción de estar cerca del plantel, el cual canalizado el respaldo de la gente.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Estuvieron muy bien organizados. Es muy gratificante, aunque sea ver pasar el autobús, sabiendo que ellos van adentro y les estamos inyectando energía para dar lo mejor de ellos.

“Son segunditos, porque pasan superrápido. Yo quisiera poder gritar ‘vamos, Tuzos’, pero me consuela que ellos saben que estamos ahí, apoyándolos”, abundó.

Por último, manifestó que solo espera que las autoridades den luz verde para que los estadio vuelvan a recibir gente.

“Sí, siento ansiedad. La verdad si me siento rara, porque también ya iba a los partidos de visitante (…) he tratado de tranquilizarme, sé que no nada más soy yo, es todo el mundo; entonces, sé que un día volveremos a pisar el estadio Hidalgo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Agradece Víctor Guzmán el apoyo a la distancia de la afición

Víctor Guzmán sabe que el Pachuca no camina solo en el Guard1anes 2020, por más que el público esté ausente en las gradas.

Por esa razón, pide a los aficionados que no dejen de seguir al equipo, pues ellos sienten toda esa energía que les mandan a distancia.

Te puede interesar:

Afición en el estadio Hidalgo, hasta semáforo amarillo: autoridades

Afición en el estadio Hidalgo, hasta semáforo amarillo: autoridades

El municipio y el estado coincidieron en que se debe autorizar el regreso de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok