fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Anhela el Mudo ser campeón con Santos


Eduardo Aguirre, delantero de Santos, espera ser campeón con los laguneros, aunque si las cosas no salen bien el domingo ante Tigres, no cree que sea un fracaso.

Luego del triunfo de los Guerreros en la ida de los cuartos de final, en la que marcó un gol, el Mudo señaló que la búsqueda de un campeonato para el cuadro de Torreón es por amor propio.

“No sería un fracaso, pero tampoco es una obligación, es por nosotros mismos, queremos estar ahí, queremos quedar campeones, me gustaría mucho quedar campeón en el equipo de mis amores, lo anhelo mucho. Quiero quedar con letras doradas en la historia del club”, mencionó Aguirre.

Las primeras impresiones desde el vestidor albiverde fueron de alegría y confianza por el triunfo ante los felinos, por lo que espera que puedan finiquitar la serie y avanzar a semifinales.

“Ahorita que llegué al vestidor los vi contentos, sonrientes, un poco de felicidad por el resultado de ayer, que es favorable y ahora a buscar el resultado allá. Sabemos que tenemos un gran equipo que puede competir en cualquier cancha y vamos a demostrarlo el domingo”, expresó.

Finalmente, el atacante también calló sobre el tema de la separación de Alessio da Cruz del club, por una indisciplina, y señaló que “no soy el indicado para hablar de este tema, no me corresponde contestar”.

La vuelta de la serie entre felinos y laguneros será el domingo a las 18:00 horas, en el estadio Universitario.

José Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button