Anhela Cocca sellar pase a fiesta grande- Criterio Hidalgo

Anhela Cocca sellar pase a fiesta grande

El director técnico del Club Tijuana, el argentino Diego Cocca, subrayó que hoy, ante León, deberán mostrar madurez en busca de ese pase a la liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El estratega también consideró que será una buena oportunidad para que Xolos compita en condición de visitante y más por el hecho de que una derrota le complicaría su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Uno siente ese ambiente, sabe que a lo mejor es especial para la gente. Tiene un condimento porque es casi definitorio para ver si podemos entrar en una liguilla o no; para nosotros es fundamental e importantísimo, llegar en el momento justo para dar esa maduración a nivel equipo que nos puede dar la posibilidad de ganar de visita”, mencionó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia de prensa, enfatizó que en esta fecha 16 del Clausura 2018 tratará de conseguir su primera victoria de visitante, dado que tiene cuatro empates y tres descalabros fuera de la frontera.

“Va a ser un rival muy difícil, consciente de que tiene que ganar y si no, no le va a dar chance de calificar. Tenemos muchas ganar de demostrar que queremos entrar a la liguilla. Poder romper la racha, convertir, ganar, de poder meternos en liguilla”, sentició el estratega en rueda de prensa.

Notimex I Tijuana

Te puede interesar:

Le preocupa imprudencia ante el covid

La Liga MX suma más de 100 casos positivos del nuevo coronavirus. Tan solo en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget