fbpx
La CopaOtros deportes

Anhela Canelo jugar con Tiger

Se unió a las voces de los deportistas que enviaron apoyo a Woods, luego de su percance vial


Saúl Álvarez le envió un mensaje a Tiger Woods para su pronto recuperación tras su accidente y de paso reconoció que algún día le gustaría jugar junto a la estrella del golf.

De cara a su pelea de este sábado ante el ruso Avni Yildirim, Canelo se unió a las voces de los deportistas que enviaron apoyo a Woods, luego de su percance vial de ayer en Los Ángeles.

“Muy triste un deportista como él es triste lo que le pasó, pero espero algún día conocerlo y jugar con él. Aún no lo conozco. Mi jugador favorito es Tiger, es un jugador único porque hace tiros impresionantes”, explicó “Canelo” en su atención a medios desde Miami.

El campeón mundial mexicano se ha reconocido como un enamorado del golf, deporte que ha practicado en los últimos años y por el que ha seguido de cerca las actuaciones del Tigre.

“Con el driver llegó un tiempo que no era tan bueno y la aventaba a los árboles o tenía tiros muy difíciles, tiros impresionantes que nunca creías que los iba a lograr, como lo que hizo en el WGC en México. Desde que festeja hasta como hace sus tiros, es un golfista que se enamoraba y se apasionaba”, destacó.

Willebaldo Nava I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button