fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Andrés Lillini se mantiene como técnico de Pumas

Hasta el final del torneo


Andrés Lillini seguirá como director técnico de Pumas, así lo determinó la directiva conformada por Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, quienes sostuvieron una reunión con el rector de la UNAM, Enrique Graue.

Fuentes al interior del club confirmaron que hoy hubo una reunión en la Rectoría, donde se juntaron Graue, Lillini, así como el presidente y vicepresidente del Club.

En dicha junta, Silvia y Mejía Barón le dieron nuevamente el respaldo al estratega argentino Andrés Lillini, quien ya suma ocho encuentros sin conocer la victoria.

A Pumas le restan seis encuentros por disputar, y en este momento están en la penúltima posición con nueve puntos.

El próximo sábado enfrentarán al Atlas en el Estadio Jalisco y de acuerdo con la evolución de los lesionados, se espera el regreso de Eduardo Salvio y Arturo Palermo Ortiz.

Arremete Pikolín Palacios contra Dani Alves

El ex defensa de los Pumas, Marco Antonio Pikolín Palacios arremetió contra Dani Alves, el multicampeón que llegó como refuerzo del equipo, pues dijo que el brasileño solo vino a firmar autógrafos.

“Dani Alves llegó sin pretemporada, con un torneo empezado, y no se pensaron que Dani Alves llegó a un equipo donde se tiene que correr mucho muchísimo. Si viene a firmar autógrafos y a orientar a los chavos, perfecto”, explicó en entrevista para W Deportes.


Alejandra Benítez
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button