fbpx
La CopaSelección Nacional

Andrés Guardado iguala récord de más juegos con el Tri

De Claudio Suáres


Tras aparecer de titular y capitán con el Tri en el amistoso del martes ante Colombia, Andrés Guardado emparejó a Claudio Suárez como los dos futbolistas con la mayor cantidad de encuentros en Selección Mexicana, con 177 duelos.

Guardado arrancó el encuentro ante la Selección cafetalera, en el Levi’s Stadium, luego que el sábado pasado ingresó al 68′ pero le bastó para sumar un cotejo más antes de aparecer en el duelo ante los colombianos.

Con eso, el mediocampista del Betis Andrés Guardado esperará al Mundial de Catar 2022 para romper la marca del Emperador Suárez, pues difícilmente estará con el Tri en los amistosos ante Irak y Suecia, el 9 y 16 de noviembre; en Girona, España, días previos de la Copa del Mundo.

Andrés Guardado debutó el 14 de diciembre de 2005 con el Tri y ahora ya es uno de los dos futbolistas con más partidos en la Selección Mexicana.

Felix Zapata Guerrero

Agencia Reforma

También te puede interesar: Siguen sin levantar: México se duerme y le dan la vuelta

Con tres goles en el segundo tiempo, la selección de fútbol de Colombia vino de atrás para vencer 3-2 a la de México este martes en partido amistoso jugado en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California ante 67 mil 311 aficionados.

Noticias relacionadas

Back to top button