Andrea Pirlo quiere al hidalguense Raúl Jiménez como refuerzo de Juventus

Andrea Pirlo quiere al hidalguense Raúl Jiménez como refuerzo de Juventus

Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, contempla al delantero hidalguense Raúl Jiménez como una opción para reforzar el ataque de su equipo la temporada entrante.

De acuerdo al Corriere della Sera, el estratega bianconeri está observando elementos para fichar, entre los que están el mexicano que es goleador del Wolverhampton.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Para el ataque, la Juve no cede a (Federico) Chiesa y busca un delantero centro fuerte para apoyar a Ronaldo: bajo la lupa, (Duván) Zapata, (Arkadiusz) Milik y Raúl Jiménez”, dice el medio italiano en su portal.

No es la primera vez que al atacante tricolor se le vincula con la Vecchia Signora, una de las cartas fuertes en caso de cambiar de aires en Europa. El Manchester United es el otro club que ha sonado fuerte.

Jiménez disputará mañana el duelo de Cuartos de Final de la Europa League ante el Sevilla.

En lo que va de la temporada el ex americanista ha marcado 27 goles entre la Premier, Europa League y Copa FA.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Llega Andrea Pirlo al banquillo de la Juve

Maurizio Sarri no resistió a la eliminación del viernes en la Liga de Campeones. La Juventus anunció ayer la destitución de su entrenador tras apenas una temporada en el cargo y horas después designó al sucesor,
Andrea Pirlo.

El campeón mundial en 2006 vistió ya los colores de la Juventus cuatro temporadas, entre 2011-2015, pero no tiene experiencia como entrenador. Hace apenas 10 días había sido nombrado técnico del equipo Sub 23 de los turineses.

Su nombramiento sorpresa llega menos de 24 horas después de la dolorosa eliminación de la Juventus ante el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Durante sus cuatro temporadas en el medio del campo de la Juventus, Pirlo ganó el mismo número de Scudetti, una Copa y dos Supercopas. Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del futbol: de Maestro a Míster”, escribió la Juventus en su comunicado.

La era de Pirlo llega tras una corta etapa de Maurizio Sarri, que se cerró tras apenas una temporada.

Te puede interesar:

Debuta Pirlo con victoria

En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus inició a la perfección …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok