Andrea Olvera celebra su debut en la Liga MX Femenil con las Tuzas

Sobre lo que vivió la noche del 22 de julio pasado, cuando hizo su debut al entrar de cambio por Nina Nicosia, compartió: “Sentí una gran felicidad, ya que todo el trabajo que he hecho por fin dio frutos. Al entrar, cumplí un sueño”

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Andrea Olvera celebra su debut en la Liga MX Femenil con las Tuzas

Andrea Olvera celebra su debut en la Liga MX Femenil con las Tuzas

Compartir:

Andrea Olvera hizo realidad un sueño en el Apertura 2024 al sumar sus primeros minutos con las Tuzas en la Liga MX Femenil.

Sin embargo, para la joven delantera, esto no es suficiente, pues reconoció que ahora lo más difícil será mantenerse en el primer equipo, compitiendo por un lugar prácticamente con jugadoras de talla internacional.

“Quiero seguir trabajando y mejorar. Algo que siempre van a tener de mí son las ganas; a lo mejor habrá días en que las cosas no salgan como se espera, pero siempre daré lo mejor de mí. Me siento totalmente comprometida con las Tuzas”, expresó.

Sobre lo que vivió la noche del 22 de julio pasado, cuando hizo su debut al entrar de cambio por Nina Nicosia, compartió: “Sentí una gran felicidad, ya que todo el trabajo que he hecho por fin dio frutos. Al entrar, cumplí un sueño”.

Andrea Olvera: “Pachuca es mi segundo hogar y he creado una segunda familia”

Por otra parte, Andrea Olvera comentó su emoción al compartir equipo con futbolistas a las que seguía en televisión, como Charlyn Corral, Kenti Robles y Mónica Ocampo: “Veía a grandes jugadoras, y hoy tengo la oportunidad de entrenar con ellas”.

Finalmente, la nacida en Aguascalientes dijo que se ha sentido arropada por el Club Pachuca en estos más de dos años que lleva en la Bella Airosa.

“Pachuca es mi segundo hogar, ya que me abrió las puertas para cumplir este gran sueño. Aquí he creado una segunda familia”, concluyó.

Andrea Olvera podría ver acción esta noche en el duelo entre las Tuzas y Atlas, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: SSPH contiene nuevo intento de bloqueo en la carretera Pachuca-México
Hace 14 horas
Imagen: Grupo Rica impulsa el partido de leyendas
Hace 14 horas
Imagen: Apapacho construye experiencia gastronómica con identidad
Hace 15 horas
Imagen: El valor de ser Olympia
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión