fbpx
Futbol NacionalLa Copa

André Marín se tomará un descanso por su enfermedad

Dejará la televisión


Derivado de una enfermedad causada por una bacteria, el comentarista deportivo André Marín tuvo que tomar un descanso de sus actividades para que pueda someterse a un tratamiento, lo informó la cadena televisiva Fox Sports en un comunicado.

El presentador del programa La Última Palabra llevaba tiempo sobrellevando una afección, algo que se ha mostrado en cada emisión, lo que provocó la preocupación de sus compañeros de trabajo y del público de la televisora.

De acuerdo con algunas fuentes, André Marín tiene en su cuerpo una bacteria llamada clostridium difficile, la cual llega a afectar zonas como el estómago y que se debe atender con medicamentos fuertes y un tratamiento agresivo para evitar complicaciones mayores, incluso la muerte.

A pesar de que el comentarista ya tenía un tiempo bajo este régimen, tanto sus compañeros como la audiencia advirtieron del cambio físico que sufrió el presentador, pues, entre ellos, mostró una baja de peso.

Por lo anterior, la cadena de televisión restringida emitió un documento en sus redes sociales, en el que agradecieron el trabajo hecho por André Marín a lo largo del tiempo que lleva en la empresa, además que se anunció que se tomará un descanso para “atender sus temas de salud”.

Para André Marín Puig: nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y todos somos familia”, fue la descripción que la televisora colocó en sus redes sociales al lado del comunicado, en el que también reprobaron los comentarios “soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su estado físico”.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button