Andinos quieren revancha

El chileno Colo Colo y el brasileño Corinthians prometen un atractivo partido de ida en una de las más sabrosas llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2018, hoy en Santiago.

Tras 11 años de fracasar en su intento, Colo Colo logró pasar a octavos de final en 2018, acabando con las penurias de su numerosa hinchada que se ilusiona con alcanzar un nuevo título continental, al igual que en 1991 cuando ganó la Copa Libertadores, convirtiéndose en el único equipo chileno en lograrlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras superar el grupo 2 como segundo detrás del colombiano Atlético Nacional, el plantel del joven técnico y exjugador Héctor Tapia mira con esperanza la posibilidad de avanzar aún más
en este torneo.

Corinthians, por su parte, clasificó a octavos como primero del grupo 5, con un desempeño que fue de menos a más. El Timao es considerado como el club más rico del futbol de este lado del mundo, con una tasación de 462 millones de dólares, según un último reporte de la revista Forbes.

El plantel paulista, dirigido por Osmar Loss, viene de un empate 0-0 ante Paranaense, resultado que lo dejó en la séptima posición, a 9 puntos del líder Sao Paulo.

AFP I Santiago

Te puede interesar:

Eliminan al subcampeón

El Leipzig no dio opción al Tottenham, vigente subcampeón europeo, ante el que se impuso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget