Anda de m…
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Ayer se los dije y hoy les tengo más detalles. Sí, ayer les conté en este espacio que quien tiene ya broncas en el Ameee es Jérémy Ménez, el francés que trae peor actitud que una esposa enojada y que por todo quiere hacérsela de “p…problema” a su lindo y abnegado marido.

“Trae muy mala actitud, Sanca, muy mala. Sabes, he convivido en mi carrera con muchos extranjeros, aquí en el América y en… (me dijo dos equipos, pero no los pongo porque dan con él), y he visto de todo, desde mamones hasta muy buena onda.

“Bueno, pues este francés es el típico, el tííípico que se siente más, siendo que es menos. Te entrena cuando le da la gana y lo hace sin esfuerzo, con hueva, como si no le pagaran un buen de varo. Aquí Miguel (Herrera) lo tiene muuuy claro, muy identificado y por eso no lo convocó a Toluca.

“¿Pero sabes qué es lo que más nos gusta?, que Miguel no lo oculta, no sale a decir mentiras de que está lesionado o así. Sale a decir que no lo llevó él, y qué bueno, para que el francesito se dé cuenta que este futbol es duro. Creía que venía a pasearse”.

Maaadre mía. Vaya que se desahogó mi Judas Águila, y qué bueno.

Ya por la noche, en el programa de Futbol en Serio, de TDN, entrevistaron al Piojo, y qué creen… ¡lo ratificó!
“Si su actitud (de Ménez) no cambia, va a ser difícil que se mantenga en el club”, así comenzó Miguel.

“Hay días que entrena bien y hay días que no. La actitud con la que entrena no es la que nos deja más contentos”, le siguió declarando a TDN.

Señores, más claro ni el agua. Ése es Ménez, quien con esa actitud estaría viviendo sus útimos juegos en el equipo.

NI TAN TAN
Pues sí, hoy el señor Leandro Augusto Oldoni Stachelski está en el ojo del huracán, y aunque muchos Pumas hayan sacado las garras para defender al actual director deportivo del Club Universidad, déjenme decirles que inocente, pero muuuy inocente en la crisis de Pumas no lo es…

Ayer muchos salieron a decir que el ex futbolista había dado todo por la institución, a tal grado de que se convirtió en seleccionado Nacional y levantó no solo títulos con Pumas, sino con otros equipos del futbol mexicano. Muy romántica la cosa.

Pues no más vi esa carta de amor y me puse a investigar.

Resuuulta que personajes de algunos cuerpos técnicos que han desfilado por el equipo durante la etapa de Rodrigo Ares de Parga no estaban muy conformes con el trabajo del brasileño.

Me dijo uno de mis Judas Universitarios que Augusto era medio leeento a la hora de cerrar contrataciones, o sea que le ganaban el mandado en reiteradas ocasiones (espero que solo en lo deportivo), y que a la hora de la hora, cuando se les preguntaba por un plan B, pues naaada.

Algunos estrategas ya tenían hasta en la mira otros refuerzos como segundo plan de acción, mientras el exfutbolista no cerraba las compras y al final se quedaron como este semestre, con las manos vacías.

Nomás les quería contar eso para que vean que no todo se trata sobre Ares de Parga, porque es evidente que también le ha faltado quién le sepa echar la mano en lo deportivo, como ayer les contaba en este espacio.

 

 

 

San Cadilla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad