fbpx
La CopaTuzos

Analizan Tuzos otra incorporación

La directiva y cuerpo técnico sí ficharían un cuarto refuerzo para el Guard1anes 2021


No hay cuarto malo para los Tuzos del Pachuca.

El pobre funcionamiento del equipo en la jornada 1 del Guard1anes 2021 puso a analizar a la directiva y cuerpo técnico, quienes contemplan la incorporación de un cuarto refuerzo.

La principal zona a apuntalar es el mediocampo, ya que desde el semestre pasado se caracterizaron por la falta de creatividad a la ofensiva, dolencia que se alargó, al menos en el duelo ante el FC Juárez, dicho por el propio técnico Paulo Pezzolano.

Trascendió que la directiva no tiene contemplado voltear al mercado extranjero para observar opciones, a pesar que aún tiene disponibles una plaza de jugador no formado en México (NFM), con la baja de Víctor Dávila al León.

La única que consideran sería en el mercado nacional, recordando que los únicos candidatos son aquellos futbolistas que no hayan sido convocados por sus respectivos clubes hasta el 30 de enero, ya que al día siguiente cerrará el mercado invernal.

De acuerdo con un medio nacional, una de las opciones que tendrían los Tuzos es Javier la Chofis López, quien desde el semestre pasado fue separado de Chivas por indisciplinas.

Desde hace unas semanas sonó el jugador de 26 años en la Bella Airosa; sin embargo, los temas extracancha le dificultaron, en primera instancia, su llegada a la institución hidalguense.

Ahora, se habla de que la directiva tuza sí consideraría darle una segunda oportunidad y nutrir el mediocampos
de los hidalguenses.

Se tomaría una decisión en los próximos días, sobre todo para integrar lo más pronto posible al cuarto refuerzo, recordaron que para este Guard1anes 2021 llegaron previamente Mauro Quiroga, Matías Catalán y Harold Mosquera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pachuca inicia torneo con dos contagios de covid

El Pachuca arrancó el Guard1anes 2021 con dos positivos de Covid-19.

Previo a su duelo de anoche ante los Bravos de Ciudad Juárez, la institución dio a conocer los resultados de la ronda inicial de test en este semestre.

“Por medio del presente, informamos que, tras aplicar la primera prueba para detección de Covid-19 en este Guard1anes 2021 a 50 miembros del staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado dos positivos.

“De manera inmediata se ha tratado los casos, tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, informó en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button