Analizan opciones en Cruz Azul

Analizan opciones en Cruz Azul
Analizan opciones en Cruz Azul Foto: Especial

Analizan opciones en Cruz Azul

El portugués Pedro Caixinha fue cesado y la directiva de Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en busca de un sustituto.

Los nombres que más suenan en la órbita celeste son los del argentino Antonio Mohamed y Juan Francisco Palencia. También se maneja a José Manuel de la Torre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Turco sería el principal candidato; sin embargo, existen dudas, ya que se reencontraría con Ricardo Peláez, con quien no salió del todo bien en el América, equipo con el que ganó el campeonato del Apertura 2014. También presume en su palmarés el del Apertura 2012 con Xolos.

Por su parte, el Gatillero viene de un  Clausura 2019 aceptable al frente del desaparecido Lobos BUAP, al que alejó del descenso con un plantel modesto para ocupar el sitio 12, con 20 puntos.

También está el Chepo, quien no dirige desde 2017, cuando estaba al frente de Santos Laguna; en tanto que Rafael Puente, quien es comentarista de televisión, también estaría entre las opciones.

EMBISTEN AL FORCADO

Caixinha, quien fue cesado por mutuo acuerdo, llegó en el  Clausura 2018 y solo logró el título de la Copa MX del Apertura 2018. Dirigió 76 encuentros, entre ambos torneos, con saldo de 31 triunfos, 24 empates y 21 descalabros.

 

También te puede interesar:

Atípica jornada de copa

Te puede interesar:

Busca Hollywood reinventarse tras contingencia

Hollywood busca soluciones radicales para retomar la producción de películas, en un momento en que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget