fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Amor a la camiseta


Canterano desde que tenía ocho años de edad y se enroló en las Fuerzas Básicas del Guadalajara, Carlos Cisneros, delantero rojiblanco, aclaró que en su carrera como futbolista no tiene previsto vestir nunca la camiseta del Atlas.

“Para nada jugaría en Atlas. Creo que hay una rivalidad muy fuerte, yo desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera, entonces no me pondría en ningún momento la playera de Atlas”, declaró convencido el atacante de las Chivas.

Se le recordó a Cisneros que, ya en el pasado, exjugadores de Chivas como Fernando Quirarte u Omar Bravo tampoco tenían pensado jugar con el rival y al final de sus carreras vivieron etapas como Rojinegros, así como también Isaac Brizuela, quien antes de llegar al redil pasó por los Zorros.

“Quizá esos jugadores que mencionas no vivieron lo que yo viví desde los ocho años aquí en el club. Ahorita estoy muy convencido de lo que quiero, que es estar aquí, y mi mente está enfocada aquí en Chivas, entonces no tengo idea de salir ahorita del equipo, y menos a un equipo como esos”, agregó el atacante del chiverío.

“Yo desde fuerzas básicas, desde muy pequeño me tocaron esos partidos, con una rivalidad muy grande, toda mi familia es chivista y por ahí va. Es algo que viví desde muy pequeño”, agregó.

Cisneros reconoció que el único amigo que tuvo en la Madriguera era Daniel el Fideo Álvarez, quien ahora ya no es rojinegro.

“Con él compartí concentraciones en la selección, pero ahora ya no tengo amigos
ahí”, dijo.

El rojiblanco reconoció también que el duelo tapatío prefiere vivirlo más en el Estadio Jalisco que en la actual casa del Rebaño.

“Es que el ambiente es diferente, en el Jalisco los jugué desde chico y me tocaron muchos, entonces se viven muy padre ahí”, afirmó.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button