CRISTINA QUICLER / AFP

Amistoso empate

En un duelo con sabor mexicano, Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1-1 por la Jornada 11 de LaLiga.

Tanto Javier Hernández como Héctor Herrera iniciaron el duelo como suplentes, para ingresar en los últimos 10 minutos del encuentro.

El partido fue trabado por ambos lados, con dos equipos que se nulificaron, Atlético ensuciando la propuesta ofensiva del Sevilla.

Pese a ello, el conjunto local se las arregló para ponerse al frente al 28’, cuando Franco Vázquez apareció solo en el área para cabecear un centro de Ever Banega y de esta manera vencer a Jan Oblak para el 1-0.

Sevilla tomó el control tras el tanto del Mudo, pero para el complemento, el Atlético salió en plan ofensivo y al 56’ coqueteó con el empate, pero el gol de Diego Costa fue anulado.

Ya en el 58’, Álvaro Morata igualó el partido con un remate de cabeza tras una buena asistencia de Santiago Arias.

Los de Simeone pudieron ponerse al frente del marcador al 71´, pero Costa falló un penal que segundos antes había sido confirmado por el VAR.

Tras el empate, ambos equipos recularon y movieron sus piezas. Héctor Herrera y Chicharito entraron al mismo tiempo al intenso partido en el Sánchez Pizjuán.

Ambos tricolores pudieron hacer poco para la causa de sus equipos, que desperdiciaron una chance de oro para colarse a la cima de la clasificación.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Empatan sin Chicharito

El Sevilla rescató el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao, que los dejó en …