América quiere a Raúl Jiménez de regreso
 
Hace (14) meses
 · 

Raúl jimenez

Compartir:

Raúl Jiménez es uno de los jugadores que persiste en la memoria de la mayoría de los aficionados del América, por lo que, a decir del presidente azulcrema Santiago Baños, existe una posibilidad de que el oriundo de Tepeji del Río vuelva con las Águilas.

El mandamás de la escuadra de Coapa aseveró que tuvo la oportunidad de platicar con el delantero del Wolverhampton cuando visitó las instalaciones del equipo para rehabilitarse de la lesión que sufrió cuando chocó de frente contra David Luiz durante un juego contra el Arsenal.

Raúl Jiménez tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en su corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando se estaba recuperando de su lesión. Creo que tiene el gusanito de algún día poder regresar. Esta siempre será su casa. Es bienvenido”, dijo en una entrevista con Rubén Rodríguez.

Actualmente, Raúl Jiménez sigue jugando con los Wolves, en donde trata de recuperar el nivel con el que se caracterizó antes de aquel accidente y que lo dejó sin ver acción durante muchos meses, lo que también provocó que su valor en el mercado se decreciera.

En otro punto, Santiago Baños manifestó que los delanteros Federico Viñas y Roger Martínez siguen en los planes del América, pero que esto podría cambiar si existe una oferta llamativa de por medio.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad