fbpx
Futbol NacionalLa Copa

América puede mejorar: Ochoa


Para el arquero del América, Guillermo Ochoa, la solución para revertir el mal paso del equipo está en el Nido, por lo que declaró que nadie externo llegará a revolucionar al club.

“Aquí no va a venir nadie de afuera para resolver, somos nosotros de aquí al final del torneo. Hay tiempo y hay que sumar de a tres, todavía nos podemos enrachar, pero hay que mejorar. A veces existen este tipo de altibajos grupales y tenemos que dar la cara, trabajar el doble, esforzarnos más y buscar mejorar”, declaró el seleccionado nacional.

El portero insistió que no nota que las caídas vengan de la mano de la falta de actitud, sino por detalles en el campo.

“Hay deseo, ganas e inquietud del grupo de salir adelante y así es el futbol, ahí tuvimos algunas ocasiones de poner el 2-2 y después por ahí Pachuca, que anda muy bien, y los pequeños detalles nos están costando”, expuso.

Por su parte, el director técnico Santiago Solari señaló que la adversidad es parte del futbol, por lo que subrayó que no se rendirá.

“Mi posición como profesional del deporte se trata siempre de superar la adversidad, de no rendirse nunca y de pelear hasta el final, y yo no me he rendido”, expresó tras la derrota ante Pachuca.

Sobre los abucheos que él y el equipo recibió incluso desde antes del inicio del juego, el argentino señaló que era de esperarse esa reacción de la afición por el mal paso del equipo.

“La afición está en todo su derecho de expresarse y claramente en estos momentos lo extraño sería que nos aplaudieran, porque no lo estamos haciendo bien, el partido no ha sido bueno.

“No hemos competido como debemos de competir en lapsos importantes del partido”, señaló.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button