América presenta a Kheira Hamraoui como  refuerzo

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: América presenta a Kheira Hamraoui como  refuerzo

Kheira Hamraoui

Compartir:

Con bombo y platillos, así fue como presentaron a Kheira Hamraoui como el nuevo refuerzo del América femenil. La centrocampista fue anunciada como la nueva adquisición del cuadro azulcrema durante el juego de su similar varonil contra las Chivas.

La oriunda de Francia, quien llegó a vestir los colores de la selección gala y que jugó en equipos como el Barcelona y el Paris-Saint Germain, llega al cuadro capitalino con un gran palmarés, entre campeonatos disputados en la liga de su país natal y en la de España.

“Hola, Águilas. Soy Kheira Hamraoui y ya estoy aquí. Esto es América”, fueron las primeras palabras que enunció ya con la playera de la escuadra azulcrema, por lo que compartirá equipo con la española Andrea Pereira, con quien ya coincidió cuando ambas militaron en el club blaugrana.

Kheira Hamraoui
Kheira Hamraoui

Kheira Hamraoui y su trayectoria

Aunado a ello, la natural de Croix es la segunda francesa en vestir el uniforme azulcrema, pues la primera en llegar fue Aurélie Kaci, quien llegó proveniente del Real Madrid femenil y que también llegó a destacar con el Olympique de Lyon, el PSG y el Atlético de Madrid antes de arribar a la Liga MX Femenil.

Aunque Kheira Hamraoui cuenta con un palmarés entre campeonatos de liga, de copa y la Women’s Champions League, también estuvo involucrada en un escándalo en 2021, cuando fue agredida por dos sujetos, quienes la golpearon con una barra de hierro en las piernas, en hechos similares al del caso de Tonya Harding y Nancy Kerrigan.

En ese momento, se inculpó en primer lugar a Aminata Diallo, su compañera en el PSG, con quien tenía una supuesta rivalidad, pero después se acusó a Éric Abidal, quien fuera su expareja; pese a esto, Kheira Hamraoui dijo en su mensaje de despedida del club parisino que este la abandonó “e hizo todo lo posible para que me marchara, pero cumplí mi contrato”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Chivas, Tuzos y América, fuera de zona de clasificación
Hace 7 días
Imagen: América hace oficial el fichaje de Erick Sánchez
Hace 16 días
Imagen: Captan a Erick Sánchez firmando playera del América
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad