fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Amenazan de muerte a familia de Memo Ochoa


Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, mostró un mensaje ofensivo y amenazante donde un aficionado le pide que el portero deje a la Selección Nacional ó de lo contrario va matarlo y violarlo al igual que a toda su familia.

 “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la selección sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, le escribió un fanático en sus redes sociales.

 A través de sus historias de Instagram, Mora le respondió que los mensajes de odio no llevan a ningún lado, además de que le pide ocuparse de trabajar en el bienestar de su propia familia.

 “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México.

Memo Ochoa rompe en llanto y dedica medalla de bronce a su familia

“Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, escribió.

 Ochoa cometió varios errores durante el juego contra Canadá, y en las redes sociales hubo comentarios criticando su actuación.

Pero ahora su esposa no quiso dejar pasar esto mensaje que rebasó los límites.

Luis “Chaka” Rodríguez, defensa de Tigres, también denunció amenazas contra su familia después del juego contra Estados Unidos.

Alejandra Benítez Agencia Reforma

Te puede interesar Marcelo Flores sube foto con Raúl Jiménez: le desea éxito

Marcelo Flores, jugador de moda tras su participación en la Revelations Cup, aseguró que quiere jugar en Qatar con México, y se encontró a Raúl Jiménez.

Además, el joven mediocampista fue el mejor jugador del torneo amistoso y se encontró con Raúl Jiménez previo a regresar con su club.

Noticias relacionadas

Back to top button