fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Amenaza Querétaro a un imbatido Cruz Azul


Cruz Azul vuelve hoy a escena y lo hará con la mira puesta en treparse al liderato del Guardianes 2020, pero el Querétaro intentará romperle su racha invicta de 18 partidos, entre Liga MX, Concachampions y Copa por México.

Alex Diego, técnico de los Gallos Blancos, aseguró en entrevista con Grupo Reforma que su equipo puede sorprender a La Máquina pero solo si tiene una actuación redonda.

“Va a ser un partido complicado, sabemos que Cruz Azul viene de una buena racha, es equilibrado, un equipo que ha entendido bien a lo que juega y bueno, nosotros con nuestras armas trataremos aquí en casa, de contrarrestar su parte ofensiva y con nuestras armas tratar de hacerle daño”, explicó Diego vía telefónica.

“Se le puede ganar entendiendo que se tiene que hacer un partido perfecto, se le puede ganar, los jugadores están convencidos y trabajando muy fuerte para  hacer un buen partido y sacar los 3 puntos”.

Los celestes suman 7 unidades tras 3 cotejos, y no pierden en este 2020 desde el 17 de enero, cuando cayeron 2-1 ante el Atlético de San Luis, por la jornada 2 del Clausura.

Mientras la Máquina marcha cerca de la cima, los Gallos Blancos apenas han sumado un punto en 3 fechas, bajo las órdenes de Alex Diego, quien vive su torneo de bautizo en el máximo circuito.

El ambiente podría tornarse más complicado en una semana en la que tras recibir al club cementero, será anfitrión del América, el sábado, ya por la Fecha 5.

“Nos viene bien, sabemos que siempre un rival como Cruz Azul viste, entonces se tienen que tomar de esa manera. Tenemos que hacer el partido perfecto contra ellos”, apuntó Diego.

Cruz Azul quiere seguir con buen ritmo en un cotejo en el que aún no podrá contar con Julio César Domínguez, quien se recupera de una infección pulmonar.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button