Las Amazonas lanzan ofensiva por Jennifer Hermoso 
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Las Amazonas de Tigres hicieron arder las redes sociales, con múltiples reportes que aseguran irán con todo en este mercado invernal para completar la transferencia de Jennifer Hermoso.

El cuadro de la Sultana del Norte le presentó uno de los proyectos que más sedujo a la campeona del mundo, quien se mantiene en España, donde será conductora de un evento de Año Nuevo para la Televisión Española. 

Aseguran que las directiva de Tigres y la del Pachuca tendrían las pláticas avanzadas para que Jennifer Hermoso arribe a Monterrey

Reportan que la única manera que podría frenar y frustrar la negociación es que a Jennifer Hermoso se le presente una mejor oferta del extranjero, aunque la misma futbolista ha manifestado que en México está demasiado a gusto y cómoda. 

Las Amazonas planean convertir a Jennifer Hermoso, de 33 años, en la mejor pagada de la Liga MX Femenil, con un millón de dólares anuales más bonos. 

Jennifer Hermoso llegó a la Bella Airosa en verano de 2022, con un acumulado de 40 partidos con las Tuzas, en los cuales marcó 26 anotaciones, marcando el 80 por ciento de ellas en el Clausura 2023.

Especial

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad