fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Amaury lanza indirecta y afición de Chivas estalla en su contra

El descontento de la afición de Chivas hace eco en Twitter


Luego de que el presidente rojiblanco, Amaury Vergara, lanzó un mensaje en dicha red social donde afirmó que “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, sin mayor contexto, los aficionados tuiteros replicaron en su contra.

Rápidamente el hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño se posicionó en las principales tendencias del País.

En dos años de Amaury Vergara al frente del Guadalajara, las Chivas han llegado a una Semifinal y han caído eliminados en dos ocasiones en el Repechaje.

La afición rojiblanca ha recriminado constantemente esos pobres resultados del equipo, además de la falta de refuerzos.

Hasta el momento, para el Clausura 2022, Roberto Piojo Alvarado es la única alta en el plantel.

Cuando Amaury Vergara asumió el control absoluto, contrató a Ricardo Peláez como director deportivo y reforzaron al equipo para el Clausura 2020 con Víctor Pocho Guzmán, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Cristian Calderón, José Juan Vázquez y Alexis Peña, sin embargo, de todos ellos sólo permanecen en el equipo el Canelo Angulo y el Chicote Calderón.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Leaño, DT de Chivas, afina a su arsenal

Otro torneo y otra oportunidad de las Chivas para intentar salir del abismo futbolístico con el que cerraron 2021.

El 9 de enero, el Rebaño recibe al Mazatlán en el Akron en una campaña en la que solo llegó un refuerzo (Roberto Alvarado) y la salida de jugadores como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Antonio Rodríguez, Jesús Godínez y Oribe Peralta.

Comenzar con un triunfo será vital para que Marcelo Michel Leaño tenga credibilidad en su proyecto como técnico del Guadalajara.

Al ser un equipo sin grandes figuras en el que destaquen las individualidades; todo se reduce a apostar por el conjunto y algunas genialidades de Alvarado y la explosión de Alexis Vega en el ataque.

Noticias relacionadas

Back to top button