fbpx
La CopaTuzos

Amarran al killer


 

Nicolás Ibáñez será la tercera incorporación del Pachuca para el Apertura 2021.

A falta de que el club lo haga oficial, ya tendrían amarrado al delantero argentino luego de intensas negociaciones con el Atlético de San Luis.

De acuerdo con el argentino César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases, la directiva tuza llegó a un acuerdo con los rojiblancos para hacerse de los servicios del atacante.

Extraoficialmente, se maneja que los hidalguenses desembolsaron 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la carta del delantero santafesino.

La negociación no fue sencilla, pues desde mayo pasado ya se tenía un acuerdo; sin embargo, este se tambaleó con la posible venta del Atlético de San Luis, pero al no darse el cambio, las pláticas siguieron y terminaron en buen puerto. Nico arribó al futbol mexicano en 2018, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo pieza fundamental en el ascenso de los potosinos.

Ya en el máximo circuito, presume 27 anotaciones en los 55 duelos que disputó, aunque su mejor productividad fue en el Guard1anes 2021, con 10 goles.

Su misión en la Bella Airosa no será sencilla, ya que los últimos dos delanteros que trajo la directiva, Leonardo Ramos y Mauro Quiroga, fracasaron en el intento de llenar el hueco que dejó hace un año Franco Jara.

Además de Ibáñez, la directiva tuza ya anunció oficialmente las incorporaciones de los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button